Las casas de lujo modernas se caracterizan por reunir una gran variedad de factores que la hacen especial. Entre ellos está una excelente ubicación, buena iluminación, una hermosa vista, elementos arquitectónicos y artísticos, piscinas, grandes jardines y seguridad.

Estas casas de lujos modernas son de muy buena calidad porque en su fabricación emplean materiales de primera, además de la más avanzada tecnología. Para que conozcas las características de las casas exclusivas continúa leyendo.

¿Cómo debe ser una casa de lujo moderna?

Las casas de lujo siempre se han caracterizado por tener una gran entrada con una enorme escalera que conducen a un segundo piso. Este piso por lo general es extenso, aireado y abierta con grandes ventanales.

Pero las casas de lujo modernas reúnen además otras características como son las siguientes:

Tecnología

Las innovaciones tecnológicas también han llegado a las casas y los diseñadores y constructores de casas se han adaptado a las tendencias tecnológicas. Estas tendencias permiten que con sólo tocar un botón en el iPhone desde cualquier lugar donde se encuentre se bloqueen las puertas, se encienda y se apaguen las luces, controlar el clima y el sistema de alarma.

Para que las casas tengan estas tecnologías los constructores tienen que instalar dispositivos domóticos inalámbricos. Esto es lo que hace que se conviertan en casas de lujo modernas y lo que también contribuye con esta característica es el uso de materiales reciclables.

Las casas que incluyen estos avances tecnológicos también suelen emplear materiales reciclados antiguos como suelos y puertas de madera, vigas de madera, entre otros.

Piscinas y cocina externa

Para una casa de lujo moderna no es suficiente una cocina de interior bien surtida, ahora las personas adineradas buscan una cocina al aire libre. Estas cocinas incluyen un fregadero, una parrilla de gas y una zona para la preparación de alimentos en acero inoxidable. También cuenta con un lugar para el almacenamiento de bebidas y una pequeña nevera.

Las áreas donde se ubican estas cocinas cuentan con una gran cantidad de espacios para el descanso. Además de cabañas para cambiarse de ropa, bañeras de hidromasaje y grandes y hermosas piscinas con diferentes efectos.

Cocina interior equipada

La cocina es el lugar más importante de la casa y una vida llena de lujos requiere de una excelente cocina. Por esta razón las casas lujo modernas cuentan un ambiente cálido, electrodomésticos de calidad muy parecidos a los de los restaurantes, neveras de vino y una gran despensa con mucho almacenamiento.

Ubicación

La ubicación es otro factor muy importante que caracteriza una casa de lujo, por lo general están ubicadas en zonas exclusivas. Las casas de lujo modernas están ubicadas en grandes extensiones de terrenos totalmente privados, llenos de árboles y muy bien protegidas.

Salas de ejercicio

Las casas de lujo modernas cuentan con gimnasio dotados de los más innovadores equipos para ejercicios, pesas, altavoces inalámbricos y televisores de la más alta gama. Estos espacios además cuentan con sauna y una piscina cubierta para el disfrute después de un fuerte entrenamiento.

Vestidores

Los vestidores en las casas de lujo modernas son una extensión de la habitación principal. Además de una prioridad para las mujeres con muchos dineros tener un espacio para guardar sus grandes compras.

Estas zonas se han convertido en lugares muy importantes para hombres y mujeres que desean tener una gran sala separada de la habitación. Esto le permite vestirse más cómodamente, almacenar en lugares seguros sus prendas y poder mostrarlas con facilidad.

Los vestidores requieren de paredes forradas con estantes de cedro, mucha iluminación y espejos para maquillar y modelar las prendas elegidas. También requieren de bastidores para mostrar bolsos, zapatos y corbatas.

Una gran habitación principal

El dormitorio es el lugar donde se pasan más horas por ello también deben estar llenas de lujo y confort. Los dormitorios en las casas de lujo modernas cuentan con muchos espacios para el descanso y relajación. Estas áreas por lo general son espacios abiertos donde se coloca una gran cama con un colchón de la mejor calidad.

En las casas de lujo modernas los dormitorios también están dotados de la más avanzada tecnología. Estos cuentan sistemas integrados de automatización para seguridad e iluminación, control climático, cortinas de control remoto, entre otros.

Grandes baños

El lujo también requiere un baño suntuoso, por ello las casas de lujo modernas incorporan baños que son un reflejo de algunos de los mejores hoteles y balnearios del mundo, muchos de estos baños son tipo spa.

Los baños están dotados de calefacción radiante, imponentes duchas, una enorme bañera de inmersión, calefacción radiante y un calentador de toallas.

Salas de cine y de juegos

Las casas de lujo modernas cuentan con Home Theater, es decir, salas de cine y de juegos. Estas salas se encuentran dotadas de los mejores equipos tecnológicos para ambientar una sala de cine con capacidad para muchos visitantes.

 En estas salas incorporan otras comodidades como piscinas cubiertas, bares deportivos con grandes cantidades de licores y pistas cubiertas de baloncesto.

Privacidad

Esta es una de las características más importantes para los propietarios de estas casas de lujo modernas. Cuando las casas están ubicadas en una zona residencial, rodeada por otras viviendas, debe reunir una serie de características que brinden privacidad con el resto de los vecinos.

En los casos de pisos de alta gama ubicados en las zonas más céntricas de la ciudad, también se debe cumplir con este requisito. Para ello crean un acceso independiente del resto de las viviendas el que sólo pueden usar los propietarios de la casa.

Distribución interior

Las casas de lujo modernas no tienen viviendas de miles de metros ni palacios, porque existen casas de alta gama pequeñas. Lo que se requiere para que sea lujosa es una buena distribución del espacio con estancias amplias y muy bien proporcionadas.

Los dormitorios de la casa deben estar equipados con su propio baño y la habitación principal, el espacio se distribuye entre un vestidor y un baño. Estas casas también cuentan con habitación con office que son las asignadas para el personal doméstico.

Materiales empleados en la fabricación

El aspecto de los acabados de la casa es uno de los más importantes para darle lujo y confort a los inmuebles. Por lo general los materiales empleados en la fabricación son mármoles, maderas nobles, cocinas y sanitarios de diseño, electrodomésticos de gama alta.

Las casas también están dotadas de lo último en tecnología para hacer que la casa sea lo más confortable posible además de estar equipadas con todos los servicios. El lujo en una casa se caracteriza por el esmero como se han combinado los materiales para conseguir un ambiente sobrio, acogedor, impactante y original.

Las casas de lujo modernas son construidas con materiales de la mejor calidad y con excelentes acabados. Para que esta casa sea única, equipada con todos los servicios, con la mejor tecnología y confortable.

Las mejores casas de lujosas y modernas

Entre las mejores casas de lujosas y modernas se encuentran las siguientes:

Updown Court

Es una de las residencias privadas más importantes que se han construido desde el siglo XIX, se encuentra ubicada a unos 40 km de Londres. La finca se encuentra custodiada por unas grandes puertas de hierro, cuenta con 103 habitaciones, balcones de oro de 24 quilates y cinco piscinas de mosaico con hojas.

La casa está equipada con pistas de tenis, bolera, una pista de squash, una sala de cine que tiene capacidad para 50 personas y un helipuerto. El camino de entrada a la casa fue elaborado en mármol calefactado y tiene un garaje con capacidad para ocho limusinas.

Acqua Liana

Esta casa está reconocida como la más ecológica y lujosa, se encuentra ubicada en una zona privilegiada en Florida. La casa Acqua Liana tiene una superficie de 4,5 kilómetros cuadrados y es respetuosa del medio ambiente.

La casa está conformada de tres pisos, diez baños, siete dormitorios, un acuario, once terrazas y un spa con una cascada y un acuario. Esta casa ha sido dotada de paneles solares que tienen capacidad de generar energía suficiente más de dos casas que tengan un tamaño grande.

La casa cuenta con un sistema de acumulación de agua que tiene la capacidad de llenar una piscina olímpica. El sistema eléctrico con que ha sido dotada la casa fue diseñado para obtener un de un 70% de energía. Por todas estas razones está considerada como una de las casas de lujo modernas.

Barbie Malibú

Esta casa está ubicada sobre un acantilado en Malibú y tiene una espectacular vista al mar, fue construida por el 50 aniversario de la muñeca Barbie. La casa tiene de superficie 1000 metros cuadrados de originalidad toda de color rosa.

La casa completamente se encuentra decorada con cortinas, alfombras y todo el mobiliario de color rosa, además tienen bordadas las iniciales de la muñeca. En la casa se encuentra un museo de Barbie el cual tiene 25 muñecas, accesorios y vestidos y un armario con 50 pares de zapatos de tacón.

El garaje tiene aparcado un New Beetle color rosa el cual tiene en el maletero un tocador que aparece automáticamente con sólo presionar un botón. En la sala de estar hay un retrato de Barbie y una lámpara de araña que fue fabricada con más de 30 pelucas rubias. Además de un gran espejo de pared que su marco fue fabricado con 64 muñecas de Barbie.