Casa de lujo en Ibiza

Ibiza, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Impresionante casa de lujo en la playa de Ibiza. Es una maravillosa casa ubicada en una gran parcela con una bonita vista, con una gran piscina y un hermoso jardín. Está formada por dos plantas, más un semisótano y una escalera que se encuentra al acceder a la casa a través de una enorme puerta. Esta escalera lleva a las plantas superiores.

La planta baja se compone de un lavadero, una cocina con área de comedor, salón comedor, despensa y un baño. La primera planta tiene cuatro dormitorios, el principal tiene un amplio baño privado y un vestidor, en el resto de la planta se encuentran tres baños.

La casa de lujo cuenta con un amplio porche cubierto y una terraza donde se puede disfrutar de una reunión con la familia y los amigos. En la segunda planta tiene un cómodo y espacioso despacho, una sala para usos múltiples, un dormitorio y un baño equipado con una linda grifería.

En el semisótano se encuentra el garaje con capacidad para tres coches, dos trasteros y tiene un área que se puede utilizar como zona de esparcimiento. Esto debido a que cuenta con un gimnasio equipado con las más modernas maquinarias, con sauna, perfecto para relajarse después de un duro día de trabajo.

 

  • ID: 3940
  • Publicado: 1 marzo, 2022
  • Última actualización: 28 abril, 2022
  • Número de visitas: 110