Precioso Ático de lujo en el Paseo de la Habana

P.º de la Habana, 198, 28036 Madrid, España
2.500€ /mes

Prestaciones

  • Aire acondicionado
  • Alarma

Detalles

Casa de lujo en Madrid muy amplia con un estilo moderno, fabricada con materiales de la más alta calidad y lo último en tecnología. Cuenta con 3 niveles principales, áreas exteriores y amplios espacios abiertos.

Cuenta con fachadas ventiladas y cerramientos con cristales climatizados de la más alta calidad con excelente aislamiento y herrería de aluminio. Cuenta con grandes puertas y ventanas que se bloquean automáticamente y sistema de control e iluminación a través del más moderno sistema domótico.

Los acabados en paredes y pisos son con porcelanato de gran formato, cielos raso en yeso. Cuenta con sistema de aerotermia donde se combinan aire por conductos y suelos radiantes para garantizar el mejor confort en las diferentes estancias.

La casa de lujo está distribuida en una planta principal donde se encuentran amplios salones con chimenea y bar. En esta planta está la habitación para los invitados con baño privado, un estudio, comedor y una amplia cocina con isla central, la lavandería y la habitación de servicio.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con un amplio baño, chimenea, amplio vestidor y una sala de estar con integración al dormitorio principal. Además tiene tres dormitorios con su baño cada uno, sala de cine, estacionamiento techado, piscina y trastero.

  • ID: 3519
  • Publicado: 23 septiembre, 2021
  • Última actualización: 28 abril, 2022
  • Número de visitas: 149