Impresionante villa de lujo en Ibiza

Ibiza, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

La construcción de esta villa de lujo en Ibiza independiente la realizó un reconocido arquitecto con un estilo moderno, ubicada en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. En la construcción de esta casa sólo se usaron materiales de la más alta calidad y personal calificado.

El chalet de lujo cuenta con grandes ventanales por donde penetra la luz natural brindando un espacio amplio y agradable.  El cual casi no requiere del uso de luz artificial, por ellos también se puede observar un lindo paisaje natural.

Los dormitorios principales tienen baño y un amplio espacio para vestidor, el resto de los dormitorios son un poco más pequeños pero muy cómodos. Los seis dormitorios cuentan con grandes ventanas por donde entra la luz natural y se puede disfrutar de un agradable paisaje.

La planta principal tiene una amplia zona de recibidor, un salón con techo de doble altura, comedor, baño, cocina, dormitorio para invitados y sala de juegos. El piso superior tiene los dos dormitorios principales y tres habitaciones muy cómodas y amplias.

El sótano cuenta con el área para el personal y garaje con capacidad para tres coches, además de una habitación completamente abierta que recibe la luz natural. Esta habitación puede ser usada como área de juego.

 

  • ID: 4051
  • Publicado: 24 mayo, 2022
  • Última actualización: 5 junio, 2022
  • Número de visitas: 74