Increíble apartamento en frente del mar en Marbella

Marbella, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Es una deslumbrante casa de lujo en Marbella muy cerca del mar, con todos los servicios, a pocos minutos de los principales aeropuertos. Es una casa independiente, de dos plantas, en una parcela de 700 metros cuadrados, con piscina, cinco dormitorios y seis baños. Los dormitorios todos cuentan con baño y una linda vista hacia el jardín

La  villa de lujo tiene en la planta baja cocina amueblada, un amplio y luminoso salón comedor, el área de personal y una habitación con baño. Por esta área también se tiene acceso a un hermoso jardín con hermosos arbustos y al área de la piscina.

La vivienda cuenta con el más moderno sistema de seguridad que puede ser controlado desde el dispositivo móvil. Además está equipada con calefacción a gas, aire acondicionado centralizado, chimenea en salón, solárium de 50 metros cuadrados.

Los suelos son de mármol, las persianas son automáticas, al igual que el encendido de las luces, el cierre de puertas y ventanas. El garaje está totalmente cubierto, pero recibe iluminación natural, es amplio y tiene capacidad para cinco coches.

La casa está cerca del aeropuerto, de centros comerciales, de la playa, tiene acceso a las principales vías de comunicación de Marbella.

  • ID: 4054
  • Publicado: 24 mayo, 2022
  • Última actualización: 5 junio, 2022
  • Número de visitas: 146