Moderno adosado con piscina en La Finca

Pozuelo de Alarcón, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Adosado de lujo en La Finca a estrenar construida en una parcela de 45.000 metros cuadrados, la casa cuenta con una superficie de 400 metros.  Cuenta con seis habitaciones, siete salas de baño, armarios empotrados de la mejor calidad, hermoso jardín con arbustos y muchas flores.

La casa de lujo cuenta con un portón eléctrico, calefacción central, iluminación exterior, sistemas de aire acondicionado, sistema de riego automático. Además tiene una suite para invitados, amplia y espaciosa cocina interna y otra cocina exterior.

En la construcción de esta casa se emplearon materiales de excelente calidad para garantizar el máximo confort. Este exclusivo inmueble está rodeado de extensas áreas verdes que brinda tranquilidad y un fresco aire de montaña, además por sus amplios ventanales se puede disfrutar de un hermoso paisaje.

Las habitaciones de esta elegante casa tienen todas baños privados, equipados con bañeras, estantería de lujo y la mejor grifería. Además la habitación principal tiene un vestidor bastante amplio con espejos ideales para maquillarse.

La cocina cuenta con ventanales con vista al jardín, lo que permite que reciba abundante luz natural. La casa también cuenta con un amplio comedor y un salón para usos múltiples donde se puede compartir con la familia y pasar ratos muy entretenidos.

  • ID: 4058
  • Publicado: 24 mayo, 2022
  • Última actualización: 14 octubre, 2022
  • Número de visitas: 178