Casa unifamiliar grande en Mallorca

Mallorca, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Casa unifamiliar en Mallorca ubicada en un terreno de 950.000 metros cuadrados, la localización es en una zona exclusiva privada, rodeada del más hermoso paisaje. Cuenta con áreas exclusivas para el personal, lo que brinda mayor privacidad a sus propietarios.

La casa de lujo tiene ocho dormitorios equipados con baños que han sido dotados de la mejor grifería, bañeras y una moderna ducha. El dormitorio principal posee espacios para un estudio y para un vestidor, todos los dormitorios tienen una bonita vista al jardín y al paisaje que rodea la casa.

En la planta principal de la casa se encuentra una amplia, cómoda y segura escalera que da acceso al dormitorio principal. En esta área está la cocina, el comedor, dos amplios salones, el dormitorio para los invitados con baño.

En el piso siguiente se encuentran los dormitorios y una sala de estar ideal para reuniones familiares después de un largo día de trabajo. El sótano recibe en todas las estancias luz natural y tiene acceso al jardín, en esta parte se encuentra un spa, un gimnasio.

El sótano también cuenta con una zona de servicio que es un pequeño apartamento, el cual cuenta con cocina, baño, un salón y dormitorio. La casa tiene varios salones para usos múltiples y garaje para seis coches.

  • ID: 4052
  • Publicado: 24 mayo, 2022
  • Última actualización: 5 junio, 2022
  • Número de visitas: 85