Impresionante casa de lujo en Marbella

Marbella, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Esta es una elegante casa de lujo en Marbella de 540 metros cuadrados, con todas las comodidades, con seis dormitorios, con vista al bosque. Esta casa de lujo es ideal para la familia, es de fácil acceso y se encuentra muy cerca de centros comerciales, aeropuerto, transporte público y centros asistenciales.

Las personas que adquieran esta elegante casa podrán llegar caminando a las mejores tiendas, restaurantes y centros comerciales. Mientras disfrutan de la naturaleza, de un agradable clima y de la tranquilidad del lugar.

Al entrar a la casa de lujo se encuentra el vestíbulo, el ascensor y las escaleras que comunican con las otras plantas. También tiene un cómodo guardarropa, un baño para las visitas, un amplio salón comedor con mucha luz natural.

En esta planta de la casa también se encuentra una salida al porche desde donde se puede apreciar las fantásticas vistas del bosque. Además está la cocina office, amplia y moderna y un cuarto de lavandería.

La primera planta de la casa cuenta cuatro amplios dormitorios tipo suite, uno tiene una hermosa terraza con vistas al bosque. En la segunda planta se encuentra una quinta suite, un amplio despacho o estudio que tienen acceso a otra terraza

La otra planta de la casa es el sótano el cual tiene un dormitorio de servicio con baño, una sala de uso múltiples. La cual se puede usar para un salón de cine, gimnasio o una sala de juegos.

  • ID: 3955
  • Publicado: 21 abril, 2022
  • Última actualización: 28 abril, 2022
  • Número de visitas: 84