Casa adosada con vistas al mar

08840 Viladecans, Barcelona, España

Detalles

En lo alto de la localidad de Viladecans, en la zona de Albarrosa nos encontramos esta espléndida casa adosada a tres vientos en urbanización privada, con acceso vallado, rodeada de una gran zona verde comunitaria con piscina con vistas al mar.
La entrada de la vivienda cuenta con garaje de entrada privada para más de un vehículo, trastero y bodega.
Desde la planta central (altura primera) disponemos del salón, el comedor, y una gran cocina office con lavadero propio; todo con acceso a las terrazas (las cuales comunican directamente con la zona comunitaria).
La segunda planta está distribuida en 4 dormitorios (2 dobles, 1 individual y 1 suite con vestidor y balcón), 2 baños reformados.
La tercera planta consta de una bohardilla con muchas posibilidades (actualmente adaptado como zona de bar y relax), un baño/lavadero a reformar y dos terrazas (1 solárium con vistas al mar y una segunda terraza con vistas a montaña).

La propiedad está situada cerca de colegios públicos y privados, centros sanitarios y ambulatorios y el Hospital de Viladecans. S encuentra a 10 minutos en coche de infraestructuras clave como el Aeropuerto Barcelona, autovías o de las estaciones de tren y autobuses de Viladecans. Además, para los amantes de los deportes, la exclusiva ubicación de esta fabulosa casa, permite disfrutar de zonas verdes para la práctica de deportes al aire libre como running o btt en pocos minutos, siendo un privilegio para aquellas personas aficionadas que prefieren la ciudad, sin renunciar al contacto con la naturaleza.

Precio Actual SIN Impuestos: (10% I.T.P. Impuesto de transmisión patrimonial)
Los gastos de notaría, registro no están incluidos en el precio.
Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. El consumidor tiene derecho a copia del Documento Informativo Abreviado conforme Decreto 218/2005.

  • ID: 7040
  • Publicado: 9 mayo, 2023
  • Última actualización: 9 mayo, 2023
  • Número de visitas: 7