Vivienda con diseño de lujo en el Viso

El Viso, Madrid, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Espectacular casa de lujo en el Viso, una verdadera joya rodeada de los más hermosos paisajes y una linda vista al mar. La casa se encuentra ubicada en una zona exclusiva, cuenta con vía de comunicación, seguridad, es de fácil acceso, cercana a centros educativos, centros comerciales y centros de salud.

La luz natural y la belleza del paisaje se vierte en el interior de la casa por medio de sus impresionantes ventanas que van de piso a techo. Cuenta con un elegante y cómodo comedor, la sala de estar con varios espacios que se pueden utilizar para socializar, la relajación o compartir en familia.

La casa de lujo cuenta con seis dormitorios cada uno con su año y un baño adicional para los visitantes. El aparcamiento esta cubierto con capacidad para tres coches, dos cocinas espaciosas y equipadas con el mejor mobiliario.

La casa cuenta con piscina, SPA, jacuzzi, un área solo para invitados o para el personal, amplios jardines con hermosas plantas. También cuenta con área de juego que puede ser acondicionada para los niños y para que los adultos también disfruten.

Esta casa tiene una alta eficiencia energética y se ha equipado con un novedoso sistema de climatización de aerotermia y tiene clasificación energética A.

  • ID: 4048
  • Publicado: 24 mayo, 2022
  • Última actualización: 5 junio, 2022
  • Número de visitas: 97