Casa de lujo en Málaga

Málaga, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Impresionante casa de lujo en Málaga. Casa unifamiliar ubicada en una de las mejores zonas. Es residencial y muy tranquila, rodeada de la naturaleza y muy cerca de todos los servicios básicos. Esta casa a estrenar, totalmente reformada cuenta 350 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con jardín y con piscina privada.

En la planta baja de la casa de lujo se encuentra un amplio y espacioso recibidor, el cual conduce a un gran salón comedor. Este salón cuenta con una gran puerta de cristal por donde se sale hacia la piscina y al jardín, en esta planta se encuentra una cocina office totalmente equipado, un dormitorio, un estudio y un baño.

En la entrada de la casa de lujo se encuentran unas escaleras con cómodos y seguros barandales por donde se accede al dormitorio principal. En el dormitorio principal se encuentra un amplio vestidor y un baño con bañera y hermosos espejos y tiene una salida directa a una terraza con vista al jardín.

Cuenta con área abierta que puede ser usada como estudio, salón de juegos o como un dormitorio adicional. Seguidamente se encuentran tres dormitorios dobles y dos baños completos y tres dormitorios dobles.

En la planta correspondiente a un semisótano se encuentran dos dormitorios, un baño, un trastero y aparcamiento interior.

  • ID: 3938
  • Publicado: 1 marzo, 2022
  • Última actualización: 28 abril, 2022
  • Número de visitas: 46