Vivienda en una zona exclusiva en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Esta vivienda de lujo en Pozuelo de Alarcón se encuentra ubicada en una amplia parcela independiente de 1450 metros cuadrados, en una zona exclusiva. Dotada de los más modernos sistemas de seguridad para que los habitantes se sientan cómodos y seguros.

La casa de lujo cuenta con siete dormitorios, nueve baños, jardín, piscina, cancha de tenis, salón para juegos. Se localiza a pocos metros de los principales aeropuertos, centros comerciales, playas, además tener fácil acceso a los más prestigiosos centros educativos y los mejores centros de salud.

La vivienda es de tres niveles, todas las habitaciones son independientes, cuenta con baño y una hermosa vista. En toda la casa hay nueve baños equipados con bañeras de hidromasaje, duchas modernas y una novedosa grifería.

La cocina es amplia, independiente y equipada con el mejor mobiliario y los electrodomésticos más modernos. El salón comedor es espacioso, recibe luz  natural y se puede ver hacia el área de la piscina y el jardín.

En la propiedad hay una casa independiente destinada para los invitados y para el personal que labora en la vivienda. Esta casa también tiene todas sus comodidades, entrada independiente, dos dormitorios con baño privado. El garaje es cubierto, espacioso y tiene capacidad para aparcar seis coches.

  • ID: 4056
  • Publicado: 24 mayo, 2022
  • Última actualización: 5 junio, 2022
  • Número de visitas: 196