Maravillosa casa en Pedralbes

Pedralbes, Barcelona, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Esta maravillosa casa en Pedralbes se encuentra ubicada en una tranquila y exclusiva zona de la ciudad, situada en una amplia parcela de 1321 metros cuadrados. Está situada muy cerca del aeropuerto, de servicios de transporte, centros comerciales y centros de salud.

La casa de lujo está distribuida en tres plantas con una terraza que la bordea, lo que permite disfrutar de una agradable vista hacia un arbolado jardín con piscina. En la planta principal se encuentra un espléndido comedor con una gran chimenea lo que aporta calidez al espacio.

En la planta baja también se encuentra una linda, cómoda y espaciosa cocina, con armarios de madera. El área de lavandería, una salida hacia la terraza y la piscina, además de la habitación de servicio con baño incluido.

Para ir a la planta superior hay unas escaleras con forma de caracol muy segura a través de la cual se accede a seis amplios dormitorios exteriores. El dormitorio principal tiene un salón anexo, baño privado y en esta misma planta hay dos cuartos de baño adicionales.

En la planta correspondiente al semisótano, se encuentra el garaje con capacidad para dos coches y una salida directa al jardín y a la piscina.

  • ID: 3986
  • Publicado: 22 abril, 2022
  • Última actualización: 28 abril, 2022
  • Número de visitas: 158