Espectacular casa unifamiliar en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Esta es una espectacular casa unifamiliar en Pozuelo de Alarcón que se caracteriza por incluir una gran variedad de atributos, como es saunas, piscinas, salones para cine. La calidad de los materiales empleados en su construcción le proporciona elegantes acabados y garantizan una larga durabilidad.

Esta casa de lujo mantiene la distancia entre unas y otras para evitar invadir la intimidad de los vecinos. Se encuentran rodeadas de un agradable ambiente, tranquilo, donde se puede disfrutar de la naturaleza, además que brindan comodidad y confort.

La casa cuenta con amplios salones que reciben luz natural, en el salón principal cuentan con chimenea para la época del invierno. Cuenta con una terraza con vistas a hermosos paisajes y a la montaña donde se puede disfrutar de la naturaleza.

Esta casa cuenta con varias habitaciones con baños privados y con vista a hermosos jardines además tienen sus propios vestidores. La casa tiene diferentes estancias las cuales cuentan con acceso a jardines y reciben luz natural.

Esta fabulosa casa de lujo cuenta con áreas exclusivas para el servicio que tienen todas las comodidades y funcionan como un pequeño apartamento. Las cocinas son espaciosas, con mucho estilo, iluminación y están equipadas con los más modernos y sofisticados electrodomésticos.

 

  • ID: 3971
  • Publicado: 21 abril, 2022
  • Última actualización: 28 abril, 2022
  • Número de visitas: 77