Excelente vivienda en Madrid

Centro, Madrid, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Esta linda casa de lujo en el centro de Madrid renovada completamente para brindar comodidad y confort a sus habitantes. Cuenta con una total privacidad ya que se encuentra rodeada de bosque por todos sus lados y no cuenta con vecinos directos.

Esta casa de lujo ha sido dotada de un excelente sistema de seguridad como son los sistemas de monitoreo permanente. Este es un servicio prestado por empresas especializadas en seguridad residencial que les garantiza a los habitantes la mayor protección.

La casa ha sido acondicionada con espacios para el entretenimiento de toda la familia, cuentan con canchas deportivas, sauna, jacuzzi. Además de salas de cine, de juego, piscinas, spa, terrazas, entre otros. Todos estos espacios están dotados de los mejores equipos y acondicionados para el disfrute.

La cocina es amplia, moderna, en ella se integra el lujo, estilo y la funcionalidad. Además que combinan materiales con acabados exclusivos, utensilios y la última generación de electrodomésticos.

La casa tiene unos baños que impactan por su belleza, funcionalidad, espacios y comodidad. Cuentan con un ambiente relajante, mucha iluminación, impresionantes tinas y grandes espejos que dan la sensación de estar en un spa.

Cuenta con salones amplios que reciben luz natural, para los días de frío tiene una linda chimenea y un mobiliario muy cómodo.

  • ID: 3963
  • Publicado: 21 abril, 2022
  • Última actualización: 21 abril, 2022
  • Número de visitas: 82