Casa de obra nueva en Marbella

Marbella, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Esta es una casa de obra nueva en Marbella cerca del centro de la ciudad, rodeada de la naturaleza y que ha sido diseñada a su medida. Esto debido a que los arquitectos encargados del diseño han pensado en todo lo que necesita una familia.

La casa de lujo ha sido construida sobre una parcela plana de 450 metros cuadrados rodeada de bonitas zonas verdes. Cuenta con un amplio aparcamiento con capacidad para cuatro coches, la planta baja tiene un amplio salón comedor de doble altura, baño de visitas, cocina y una habitación con baño integrado.

La primera planta cuenta con 4 habitaciones y dos baños, una gran suite principal con un vestidor. Esta es una habitación con una hermosa vista a áreas verdes a través de grandes ventanales de cristal y tiene un baño con bañera exterior y plato de ducha.

En la segunda planta de la casa se encuentra una sala de usos múltiples abierta ideal para áreas de entretenimiento y descanso. También cuenta con una terraza desde donde se puede apreciar el hermoso paisaje que la rodea. Las diferentes plantas de esta casa se comunican a través de elegantes, cómodas y seguras escaleras y se puede acceder también por el ascensor.

  • ID: 3978
  • Publicado: 21 abril, 2022
  • Última actualización: 28 abril, 2022
  • Número de visitas: 97