Casa unifamiliar elegante en La Finca

La Finca, Paseo de los Lagos, Pozuelo de Alarcón, España
600.000€

Detalles

Casa unifamiliar elegante en la Finca (Pozuelo de Alarcón), luminosa y muy bonita, situada en una de las zonas más exclusivas, tranquila y cercana a todos los servicios. Esta casa se encuentra construida en una parcela de 540 metros cuadrados, cuenta con una deslumbrante piscina y un lindo jardín.

La casa de lujo ha sido construida con materiales de la mejor calidad y tiene unos excelentes acabados que proporcionan mucha comodidad a sus habitantes. Esta vivienda espléndida cuenta con tres plantas, cuatro baños y seis dormitorios.

El ingreso a la casa es a través de una elegante puerta de madera con un delicado acabado, se consigue un elegante recibidor. El cual conduce a un espacioso salón comedor iluminado con luz natural, por el cual se accede al porche, jardín y piscina.

En esta planta, también se encuentra la cocina, espaciosa, iluminada con abundante luz natural, equipada con electrodomésticos de última tecnología y la habitación de servicio. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal que cuenta con un elegante baño, un vestidor y una terraza con vistas al jardín.

En la primera planta también hay cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño. En la segunda planta se encuentra un dormitorio doble con mucho espacio con cuarto de baño propio.

  • ID: 3985
  • Publicado: 22 abril, 2022
  • Última actualización: 13 mayo, 2022
  • Número de visitas: 159