Reformas de cocinas en Málaga

Realizamos reformas de cocinas en Málaga. Solicita los servicios de Casas de lujo org, allí están los especialista en todo tipo de remodelaciones.

Solo debes comunicarte con nuestros reformistas en Málaga y plantear tus ideas a este grupo de profesionales que están capacitados y siempre dispuesto para ofrecerle la asesoría que necesita.

Los especialistas de Casas de lujo org le ofrecen en reforma de cocina lo siguiente: cambio de grifería, de los electrodomésticos, del mobiliario, los pisos y revestimientos de las paredes.

¡No busques más! Realizan cualquier redistribución de los espacios, revisan instalaciones eléctricas y de las tuberías, instalan de nuevos puntos de luz, entre muchos otros.

Lo que le ofrecemos en reformas de cocinas en Málaga

Para tu reforma de la cocina necesitamos tus ideas para luego, con ayuda del especialista elaborar un proyecto personalizado, que se adapte a tus necesidades.

Al realizar el proyecto, se le garantiza a cliente el cumplimiento del mismo que va desde que se inicia hasta que finalice la obra.

Entre los servicios que ofrecemos están: electricidad, pintura, albañilería, fontanería, alicatado con materiales de primera calidad, cambio de mobiliario y de electrodomésticos fabricados por las mejores marcas que se encuentran en el mercado.

Contamos con personal especializado para la fabricación de muebles para la cocina con diseños únicos y personalizados de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Entre los diseños ofrecidos se encuentran muebles de cocina modernos, contemporáneos y rústicos, muebles despenseros, muebles auxiliares para la cocina, y muebles para electrodomésticos.

Para realizar las reformas de cocina se cuenta con un equipo de profesionales capacitados y con suficiente experiencia para realizar un trabajo de calidad.

Estos emplean la mejor tecnología, los equipos y maquinarias adecuadas con los mejores materiales del mercado, siempre con el fin de brindar resultados de calidad.

¿Quieres hacer una reforma de una cocina en Málaga?

Para hacer un diseño de la reforma de la cocina, deben tomarse en consideración varios aspectos, con los cuales nuestros profesionales te asesorarán.

Entre los aspectos que se debe tomar en cuenta están los siguientes:

A. Las medidas de la cocina:

Resulta un punto de alta importancia cuando se plantea la reforma de la cocina, deben determinarse los m2 que se tienen disponibles.

Esto nos permitirá aprovechar al 100% el espacio, especialmente si la cocina es pequeña, porque cada metro debe cumplir una función.

B. El color:

Es muy relevante porque nos permitirá ganar profundidad, para determinar el color a usar debe tenerse en cuenta si a la cocina le entra poca o mucha luz, debido a ello el color puede variar.

C. La luz:

Cuando es natural nos permite realizar combinaciones con los colores y los materiales, debido a que cada luz tiene un tono. Esto debe tenerse en cuenta porque influirá de forma estética en la remodelación.

D. La ventilación:

La cantidad de olores que se concentran en la cocina se verá condicionado por este hecho,lo que permite determinar el tipo de electrodomésticos que se pueden usar.

La idea es generar la mejor ventilación de olores, creando un ambiente de comodidad, sin afectar la distribución de la cocina en general.

Lo último que debe tenerse en cuenta es la decoración del resto de la casa, ya que la cocina debe adecuarse a esta decoración.

Estilos que pueden elegirse para la reforma de tu cocina

Son muchos los estilos que pueden elegirse en reformas de cocinas en Málaga, los cuales van a depender de la personalidad del cliente, seguidamente se presentan los más usados:

1. Estilo moderno

Estilo moderno y se combina con la funcionalidad, se tendrá un excelente resultados, para lograrlo se tienen presente todos los detalles y se hace una combinación de tonalidades neutras con unas más eléctricas.

2. Estilo minimalista

Estilo minimalista, este se ha vuelto tendencia últimamente, con este estilo se mantiene todo organizado de una forma sencilla y práctica, pero conservando la elegancia.

3. Estilo clásico

Estilo clásico, con una isla en el centro, puertas corredizas, con colores claros y el uso de electrodomésticos grandes. Este estilo es perfecto para cocinas con muchos metros cuadrados.

En Casas de Lujo Org escuchamos tus ideas y de acuerdo con ello diseñamos sus espacios, solo debes contactarnos y te asesoramos.

Servicios que ofrecemos para la reforma de cocina

Losservicios que ofrecemos en reformas de cocinas en Valencia se encuentran los siguientes:

Cambio e instalación de cerámica en pisos y paredes, de acuerdo con el diseño y el color de su preferencia.

Cambio es instalación de griferías, en los modelos más modernos del mercado, elaborados en materiales de muy buena calidad resistente y duradera.

Instalación de fregadero.

Disponemos de muebles de cocina de cualquier tipo, de las mejores marcas del mercado, disponemos de muebles colgantes, encimera de estratificado y zócalo de aluminio.

Bajar y elevar techo.

Pintura de techos y paredes en cualquier color.

Realizamos de trabajos de albañilería, desmontamos y tiramos los muebles antiguos,  picar y desescombrar baldosas, alicatar, fontanería, embaldosar cocina y limpieza de cocina.

Trabajos de electricidad como la revisión y reparación de todo el sistema eléctrico de la cocina e instalación de nuevos sistemas eléctricos.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en Casas de Lujo Org realizado por los mejores reforimistas de cocinas en Barcelona, garantizados y a buen precio.

Con nosotros podrás reformar su cocina con muy poco dinero, en muy poco tiempo y con la seguridad de que los resultados serán los mejores.

Para contar con los servicios de estos profesionales puedes contactarlos a través de nuestra página web y gustosamente te visitarán para conocer tus necesidades.

Estos profesionales elaboran un proyecto y el presupuesto, en el menor tiempo posible reformar su cocina.

Recomendaciones para reformas de cocinas en Málaga

Son muchos los estilos que se pueden utilizar para la reforma de la cocina aquí te presentamos algunas recomendaciones:

1. Reformar una cocina pequeña

La cocina pequeña puede ser reformada tan igual a una grande y convertirla en un hermoso lugar funcional, para lograrlo solo deben distribuirse los espacios.

Una vez distribuidos los espacios disponibles, se utilizan elemento prácticos de decoración que no recarguen de forma innecesaria, con lo que se le dará un toque personal.

Para volver la cocina un lugar acogedor y donde se pueda trabajar con comodidad, solo requieren de un buen proyecto.

El proyecto debe contemplar muebles de almacenaje que no ocupan mucho espacio, colgadores que permiten tener a la mano lo que se necesita, barras separadoras o mesas abatibles.

Con todos estos elementos y una buena combinación de colores se duplicarán los espacios disponibles y tendrá una cocina más cómoda y confortable.

2. Distribuir la cocina en forma de L

Las cocinas en forma de L son las más cómodas y funcionales ideales para espacios reducidos, estas por lo general son abiertas y se conectan con los ambientes cercanos.

Por esta razón, se recomienda elegir un mobiliario con el que se pueda aprovechar los espacios y donde se almacene lo máximo posible, con la finalidad de no dejar muchas cosas al descubierto.

Una vez establecida la forma de la cocina solo hay que variar los colores y los diferentes tonos de las paredes, la encimera, el pavimento y los muebles.

Para darle un aspecto lujoso y moderno solo se debe seleccionar muebles de colores intensos o lacados, para un aspecto clásico selecciona muebles tradicionales de madera.

Con este tipo de cocinas se crean espacios despejados, pero siempre que se elijan mobiliarios con tonos claros.

Para que la decoración funciones solo deben armonizarse todos los elementos de forma correcta y lo más importante estos deben adecuarse al estilo de decoración del resto de la casa.

3. Colocar una barra en la cocina

Las barras en la cocina son elementos funcionales, prácticos y decorativos que ayudan a personalizar cualquier espacio.

Con la barra se amplía la superficie disponible y marcar una separación entre espacios, que puede ser dentro de la misma cocina o crear diferentes áreas.

Lo único que se debe hacer para optar por esta opción al momento de reformar la cocina es fijarse en el tamaño, la forma y donde se va a ubicar, esto permitirá una mejor utilización.

4. ¿Como puede ser la barra para la cocinas?

Para seleccionar la barra para la cocina debe tenerse presente dos aspectos: el espacio y la forma que dispones, esto determinará el tipo de barra que se debe utilizar.

Tenemos disponibles los siguientes tipos de barra:

Para poder elegir la mejor opción para la reforma de su cocina, se recomienda consultar con los especialistas de Casas de Lujo Org, ellos le podrán asesorar en lo más conveniente de acuerdo con los metros cuadrados que dispone.

En nuestra empresa de reformas de cocinas también prestamos servicios en las siguientes ciudades: