Exclusivo chalet en La Moraleja

Contactar para conocer el precio

Detalles

Esta exclusivo chalet en La Moraleja se encuentra en una de las mejores calles del centro de la ciudad, es una zona tranquila. Está muy cerca del paseo peatonal por donde se llega a los mejores restaurantes y tiendas exclusivas de la ciudad.

La casa de lujo ha sido construida con los materiales de la mejor calidad y con lo último en tecnología. Cuenta con gimnasio, piscina, un hermoso jardín, sauna y ha sido equipada con un sistema de climatización por aerotermia que es una tecnología que utiliza un 75% de energía limpia.

En la casa se han utilizado los mejores sistemas de aislamientos para aumentar la eficiencia energética. La pintura utilizada en sus paredes es sin plomo y no tóxica, cuenta con persianas motorizadas, suelos de parqué, en todas las habitaciones se encuentran armarios empotrados.

A la casa se le han instalado sistemas de insonorización con la finalidad de evitar ruidos molestos y desagradables. El dormitorio principal es amplio con capacidad para una enorme cama, cuenta con baño privado con bañera y una linda grifería, además de un vestidor.

Cuenta con otros dos dormitorios individuales, baños completos, lavadero y terraza. A esta casa se le ha otorgado el certificado de eficiencia energética Tipo A.

  • ID: 3987
  • Publicado: 22 abril, 2022
  • Última actualización: 13 mayo, 2022
  • Número de visitas: 115