Las casas de famosos cuentan con todo tipo de comodidades, como amplios salones, grandes balcones, terrazas, piscinas, salas de cines y jardines. Estas casas tienen servicios y detalles que las hacen diferentes y son construidas en zonas exclusivas de las grandes ciudades.

Las casas de lujo más pequeñas tienen aproximadamente 1.700 metros cuadrados y las más grandes suelen tener más de cuatro mil metros cuadrados. Pero además de lo espaciosas que son estas casas deben brindar seguridad y garantizar la intimidad.

Características de las casas de famosos y ricos

Las casas de los ricos están llenas de lujo y comodidades, pero además de ello reúnen una serie de características que las define, ellas son:

Materiales de fabricación

Los materiales que se emplean en la fabricación de una casa de ricos son de la más alta calidad. Los cuales brindan como resultado una vivienda confortable, única y equipada con todos los servicios.

Para complementar la fabricación de las casas es muy importante los acabados, para ello se emplean: mármoles importados, maderas nobles, cocinas de diseño, electrodomésticos de gama alta y tecnología.

La combinación de todos estos materiales da como resultado un ambiente original, impactante, acogedor y sobrio.

Ubicación de las casas de famosos

El primer requisito que deben cumplir las casas de rico es una ubicación privilegiada, zonas más Premium. En las grandes ciudades, en las urbanizaciones más exclusivas que cuentan con seguridad durante las 24 horas.

La ubicación es un aspecto muy importante porque si un inmueble no está ubicado en una zona considerada de lujo, no será nunca una casa de ricos. Así se realice una gran inversión en la reforma o construcción del inmueble con materiales de la más alta calidad.

Privacidad

Esta es una de las características de mayor preferencia de las personas que adquieren casas de famosos. Cuando una casa se encuentra en una zona residencial y está rodeada de otras viviendas, debe brindar privacidad a los propietarios en relación con sus vecinos.

Este requisito lo debe cumplir también cualquier vivienda que se considere de alta gama ubicada en el centro de la ciudad.

Distribución interior

El tamaño no importa cuando se hace mención a una casa de ricos, aunque por lo general se relacionan viviendas de miles de metros cuadrados. Pero existen casas también que son pequeñas pero se caracterizan por ser de alta gama.

Lo importante es que la casa tenga una buena distribución interior con ambientes amplios y proporcionales. Los dormitorios que tenga la casa deben estar equipados con un baño independiente.

En estas casas la habitación principal suele tener en el mismo espacio un baño en suite y un vestidor. Las casas además cuentan con una habitación con office destinada para el personal de servicio.

Servicios disponibles

Las casas de ricos ubicadas en una zona residencial o un piso deben tener características exclusivas relacionadas con los servicios. Estos servicios pueden ser de portería durante las 24 horas, gimnasio privado, amplias áreas comunes, piscina, entre otros.

Condiciones que debe cumplir una casa de un famoso

Para que una casa sea considerada de rico debe cumplir con ciertas condiciones, como:

Interior de la casa

Lo primero que debe tener una casa para ser considerada de rico es una excelente vista que permite la entrada de luz natural. Pero además debe permitir observar una gran parte de la ciudad.

La cocina debe ser amplia, tener un excelente acabado en sus pisos y en enchapes, además debe estar dotada de recursos tecnológicos. En las casas de lujo se ha implementado en los últimos tiempos extractores de olores, lavaplatos eléctricos y hasta televisores.

Los dormitorios son bastante espaciosos y están dotados de todo lo que se necesita para el descanso. Por lo general en la mayoría de las habitaciones hay baño privado con jacuzzi.

Tecnología

Las innovaciones tecnológicas han ocupado los diferentes espacios de la vida diaria, por ello los ricos quieren que sus casas tengan todo lo relacionado con tecnología. Las nuevas casas de famosos cuentan con tecnología que con solo presionar un botón en el iPhone se realizan varias funciones.

Entre ellas está el bloqueo de las puertas, el encendido y apagado de las luces, el control del clima dentro de la casa y del sistema de alarma. Todo esto se puede hacer a través del dispositivo móvil desde cualquier lugar.

Las casas de ricos también disponen de la tecnología para el entretenimiento, algunas de estas casas cuentan con salón de cine o televisión. Los cuales están dotados de equipo con la mejor tecnología, como son televisores de última generación y sistemas de sonido.

En el mercado se encuentran actualmente sistemas de automatización o de domótica que brindan a los hogares bienestar, seguridad, ahorro energético y confort.

Decoración

La decoración es otro aspecto muy importante en las casas de ricos, a pesar de ser muy variada de acuerdo al estilo del propietario. Pero por lo general se caracteriza por tener muebles de gama alta sin importar que sean de estilo antiguo o moderno.

En las casas de rico también se destacan las chimeneas modernas que se encuentran ubicadas de forma estratégica dentro del espacio y no generan humo.

Comodidades

Las casas de ricos brindan comodidades para todos como propietarios, visitantes, trabajadores. La mayoría de estas casas cuentan con salones de juegos, amplias zonas verdes, canchas de fútbol o tenis, gimnasio, áreas de meditación, zonas húmedas, entre otros espacios.

¿Qué tienen las casas de los famosos?

Las casas de ricos tienen las mejores comodidades, amplios espacios, una excelente decoración, un ambiente agradable. Pero también tienen áreas que brindan confort y comodidad, entre ellas están:

Área para invitados en las casas de famosos

Las casas de rico cuentan con un área exclusiva para invitados, el propósito es brindar una atención a familiares y amigos con la mayor cantidad de comodidades. Los espacios construidos para los invitados tienen como objetivo satisfacer todas las necesidades de los visitantes.

Estos espacios suelen tener acceso directo a los jardines, piscinas y a todas las áreas exteriores de la casa. En el área de los invitados también se encuentra un dormitorio principal en suite, una antesala con área para el descanso y diferentes espacios para el entretenimiento.

Baño de lujo y un área para relajarse

En las casas de ricos el lujo, confort y las calidades no solo están presente en las áreas exteriores, comunes o con acceso a los visitantes. Se cuidan también las áreas más íntimas y de relajación, como son los baños.

Las casas de ricos tienen verdaderos spa, por lo general tienen un espacio integrado con jacuzzi con ducha de hidromasaje. Pueden tener también un baño de vapor y no puede faltar un baño en suite que tenga acceso al vestidor personal y al dormitorio principal.

Cocina

La cocina es otro de los espacios muy importantes en las casas de ricos y que se dotan con los equipos de última tecnología. Por lo general estas casas tienen una doble cocina, una antecocina equipada con lo más necesario, un área pequeña para preparar cosas sencillas.

Por otro lado tienen una cocina oculta o cerrada que tiene un espacio más amplio y ha sido equipada con todo lo necesario para cocinar. La cocina tiene un ambiente cálido equipada con electrodomésticos de calidad parecida a un restaurante, neveras de vino y grandes despensas.

Las casas de ricos suelen tener una cocina al aire libre con una parrilla incorporada de gas, un área para preparar los alimentos en acero inoxidable y un fregadero. Entre los electrodomésticos se encuentra una pequeña nevera para el almacenamiento de las bebidas y comidas además de varias áreas de descanso.

Piscinas

La mayoría de las casas de famosos cuentan con piscina privada con características particulares que las hacen especiales. Las áreas donde se encuentra la piscina cuentan con espacios para el relax, iluminación personalizada para disfrutar del sol y de la sombra, caídas de agua.

El área de la piscina suele contar con cabañas para cambiarse de ropa y baños para darse una ducha.

Salones para ejercicio

A los ricos no les gusta ir al gimnasio a ejercitarse delante de todos, por ello incluyen en sus casas sus propias instalaciones deportivas privadas. En estos salones se incluyen los diferentes equipos necesarios para ejercitarse, como pesas y caminadoras.

En los salones para ejercicio de las casas de ricos también se incluyen televisores de alta gama, altavoces inalámbricos. Pero además incluyen un sauna y una piscina cubiertas para que después del entrenamiento poder relajarse.

Salas de cine y salones para juego

Las salas de cine y salones para juego no suelen faltar en las casas de ricos, las cuales están equipadas con los últimos equipos tecnológicos que hay en el mercado.

Vestidores

Los vestidores son una extensión de la habitación y para las mujeres ricas estos espacios son una prioridad en sus casas. Estos son espacios para guardar y mostrar sus prendas extravagantes tales como bolsos, zapatos y vestidos.

Estas son grandes salas separadas donde se pueden vestir y mostrar sus prendas de un alto precio. Esta área de la casa requiere de grandes estantes, bastidores para mostrar bolsos, zapatos y corbatas, mucha iluminación y espejos.