Sobre nosotros

Tu portal de anuncios inmobiliario de lujo

Somos un portal de anuncios especializado en facilitar operaciones de venta y alquiler de casas de lujo a nivel nacional e internacional. Gracias al elevado número de visitas, cada vez son más las agencias inmobiliarias que confían en nosotros para sacar el mayor rendimiento a sus propiedades.

Nuestra visión

Garantizamos a todos los clientes la plena satisfacción en sus operaciones inmobiliarias en un reducido espacio de tiempo. Además, contamos con especialistas que te ayudarán en caso de que tuvieras alguna duda con la publicación de tu casa de lujo. Simplemente envíanos un correo y muy gustosamente te brindaremos la solución que necesitas.

Testimonios

Servicio de calidad

Creemos en brindar un servicio excepcional e incomparable a la altura de tus expectativas, ya que disponemos de las casas de lujo más impresionantes de la industria inmobiliaria. Nuestro portal inmibiliario se encuentra en el top 5 de los comparadores de residencias de lujo más visitados.

Aquí  encontrarás facilmente las casas más demandadas y en las ubicaciones más exclusivas del mundo.

Más información

Oficina en Madrid

Oficina en Madrid

Oficina en el centro de Madrid en un entorno moderno y corporativo. Todos sus espacios disfrutan de condiciones de alquiler flexibles, WIFI de alta velocidad, despensa, sala de reuniones, acceso impresoras, escáneres y fotocopiadores. Oficinas completamente equipadas a unas tarifas competitivas que van desde 300 al mes, además de un amplio espacio extra para estanterías para poder cubrir necesidades en la oficina.

Oficina en Barcelona

Oficina en Barcelona

Ubicado en el corazón del centro de la zona de negocios de Barcelona. Esta oficina corporativa de alta calidad está exquisitamente amueblada. Perfecta para startups. El espacio de trabajo  está completamente equipado y cuenta con una decoración minimalista que seguramente impresionará a sus clientes más exigentes. Las instalaciones en sí incluyen amplias salas de reuniones, conexiones a Internet de alta velocidad, áreas de recepción profesional, servicios administrativos y de secretaría, instalaciones para conferencias y mucho más.

Oficina en Valencia

Oficina en Valencia

Esta moderna y elegante oficina ha sido diseñadas materiales de primera calidad. Dispone de una amplia sala de reuniones y una cálida recepción con servicio de administrativo. El aire acondicionado viene de serie, así como con Internet de alta velocidad. Listo para entrar a trabajar. Las ventanas dan una inmensa cantidad de luz en su espacio de trabajo, y las salas de reuniones tienen un aspecto realmente profesional.

Blog