Reformas en Ibiza

En Casasdelujo.org somos expertos en reformas en Ibiza de lujo de viviendas, locales comerciales, restaurantes, oficinas y hoteles.

Garantizamos profesionalidad, estándares de calidad y cumplimiento de plazos para las reformas en las Islas Baleares.

Contamos con más de 20 años de experiencia realizando obras de máxima calidad.

Trabajamos con los mejores profesionales para que el resultado de tu casa de lujo sea el deseado.

Realizamos construcciones a medida y seleccionamos los mejores materiales adaptándonos a tu presupuesto. Solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso alguno.

En todo momento tendrás conocimiento de los costes del proyecto.

Reformas integrales en Ibiza

Escuchamos y definimos objetivos para obtener el resultado deseado.

Analizamos todas las posibilidades a reformar en tu espacio, procurando dar la máxima luminosidad a todas las estancias para que mejore tu calidad de vida y por lo tanto, tu tranquilidad y confort.

Coordinamos un equipo de reformistas altamente calificados que te asesorarán y acompañarán a pie de obra a lo largo de todas las fases del proyecto.

1. Reformas de baños

En nuestra empresa somo especialistas en reformas de baños en Ibiza:

2. Reformas de cocinas

Realizamos todo tipo de reformas de cocinas en Ibiza:

3. Interiorismo y decoración

Todos nuestros materiales son de primera calidad. Creamos ambientes funcionales y estéticos. Trabajamos con los mejores reformistas y arquitectos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Salón

  1. Derribamos o levantamos tabiques.
  2. Integramos cocinas en el salón tipo loft.
  3. Disponemos de catálogos con nuevos estilos y materiales para elegir el más acorde a sus gustos: contemporánea, colonial, minimalistas.
  4. Amplia selección de muebles en kit.
  5. Estudiamos sus necesidades y les proponemos una decoración acorde a sus gustos.

Pintores

Puertas

Armarios

Suelos

También llevamos realizamos:

Reformas con afectación estructural

Reformas de aumento de superficie

Creamos espacios totalmente nuevos y minimalistas, gracias a nuestro de experimentado equipo de diseñadores y arquitectos.

Todas nuestras reformas en Valencia están supervisadas por profesionales especializados y altamente cualificados (técnicos especializados, ingenieros, arquitectos o arquitectos técnicos), capacitados para solicitar la correspondiente Licencia de obras al Ayuntamiento.

Reformas en elementos comunitarios

Si has tenido un percance en tu vivienda o simplemente quieres hacer una mejora estructural, entra en contacto con nuestra empresa especialistas. Enseguida realizaremos un presupuesto y si estás de acuerdo con las condiciones, colocamos manos a la obra.

Te damos presupuesto de forma gratuita. Nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades sin ningún compromiso, tratando de generar propuestas acordes a tu solicitud.

Reformas de diseño para mejorar tu vivienda en Ibiza

Es conocido por todos que una reforma puede aumentar el precio de la vivienda entre un 15 y un 20% de su valor real. En caso de venta, somos los mejores aliados.

Cumplimos con los plazos previstos

Redactamos el contrato de inicio y finalización de las obras, con todas las calidades de los materiales debidamente desglosado, junto con las acciones a realizar, para que el desarrollo y ejecución se realice dentro del plazo acordado. Indemnizamos por cada día de retraso.

Licencias de obra

También solicitamos todas las licencias de obras, ya sea para hacer reformas menores como un aseo (licencia por actuación comunicada) con toda la documentación fotos del inmuebles y presupuesto estimado, o bien de Licencia de Obra mayor, si hay que derribar muros de carga o fachada, con la autorización del proyecto firmado por un profesional, así como el de la comunidad de propietarios.

En caso de improvisos indeseados, nosotros cubrimos todos los daños o desperfectos causados al ser nosotros los responsables directos del presupuesto de obra.

¿Por qué contratar nuestros reformistas en Ibiza?

Realizar una reforma en tu oficina o vivienda, es una tarea que solo los expertos podemos realizar, puesto que en ocasiones se piensa que puede hacerlo usted mismo, pero termina empeorando la situación, es por ello que contratar una reforma realizada por nosotros es realmente importante.

Ventajas de las reformas con Casas de lujo Org:

1. Calidad

La calidad no solo se basa en poder contar con el mejor equipo y los mejores profesionales en reformas en Ibiza con remodelación, que de hecho los tenemos, pero para nosotros también es realmente importante realizar tu reforma con los mejores materiales para la construcción.

No importa la técnica que se use, si hacemos uso de materiales de mala calidad, es probable que el producto final de la obra pueda ser de menor calidad que con productos de mayor calidad.

Es por ello, que tenemos a tu disposición la mejor gama en productos de marcas de calidad, así como las herramientas especializadas para poder lograr los mejores acabados en sus reformas.

La calidad de nuestros trabajos también va de la mano con la rapidez con la que podemos trabajar caad una de la zonas de su vivienda u oficina, y esto es algo que es realmente importante puesto que en ocasiones las zonas a reformar son de gran importancia en la vivienda, tales como la cocina o el baño.

Estas dos últimas se deben trabajar rápidamente, puesto que son necesidades básicas que cualquiera necesita como cliente necesita.

Por ello nuestro trabajo busca de ser realizado lo más rápido posible sin comprometer la calidad.

2. Los mejores precios de Reformas en Ibiza

Un buen servicio no se basa en que los precios sean totalmente bajo, por que en ocasiones “la barato sale caro” pero con nosotros, tendrás la posibilidad de poder disfrutar de la mejor asesoría del mercado, la cual busca de que tengas un servicio de reforma excepcional, pero cuidando siempre que sea accesible a su bolsillo.

Una de las ventajas de nuestras asesorías, es que siempre buscamos de complacer lo que usted desea, ofreciéndole las mejores herramientas y estrategias para su reforma.

3. Dar un nuevo aire a su vivienda con las reformas

La adquisición de un producto totalmente nuevo es algo que realmente resulta satisfactorio. Renovar un espacio da iguales o mejores sentimientos, puesto que te permite poder estar dentro de tu vivienda, pero con otro diseño o fachada que te haga sentir más fresco.

Los expertos afirman que la renovación o reformas en Valencia, es uno de las formas más radicales de hacer que una persona se pueda sentir mejor, puesto que le da un nuevo aire a todo el espacio, logrando asi que los integrantes de la vivienda puedan sentirse mucho mejor con los cambio realizados en toda la vivienda o en la zona que se genero la reforma.

4. Mejorar la seguridad de tu vivienda con las reformas

Son muchas las situaciones que pueden hacer que nuestra vivienda o algún espacio dentro de ella se deteriore, y esto puede ocasionar grandes problemas, no solo estéticos, sino colocar en riesgo nuestra salud.

Si damos un ejemplo, una pared que no se encuentre en perfecto estado, que tenga algun tipo de filtración, se convierte en un peligro estructural para la vivienda, y a su vez, los agentes infecciosos que en ella se pueden generar son grandes.

Esto podría ser un detonante de enfermedades respiratorias, puesto que los microoganismos patógenos toman esta pared como un agente de resguardo y multiplicación, para luego distribuirse en el aire causando daños en nuestra salud.

Por esta razón, con nosotros puedes contar con la gran posibilidad de eliminar esos problemas de tuberías, filtración o electricidad en sus paredes, evitando asi complicaciones mayores o daños colaterales.

5. Comodidad y confianza

Estos son dos atributos que podemos ofrecerte al momento de realizar reformas en Ibiza, puesto que cualquier trabajo intentes hacer, se convierte en una gran carga de trabajo, lo cual suele ser realmente incómodo.

Asimismo, podrás contar con la confianza de que el trabajo que realizaremos será realmente bueno, y esto debido a que tenemos un total de 20 años de experiencia en el mercado, lo que garantiza que siempre obtendrá un trabajo de la mejor calidad posible y con un excelente precio.

Otras ciudades donde también prestamos servicios como empresa de reformas: