Amplia casa en Ibiza

Ibiza, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Si estás buscando una amplia casa de lujo en Ibiza en una zona tranquila, con jardín independiente, con acceso a variedad de transportes públicos y comercio. La casa que se describe a continuación es la que reúne todas estas características y muchas más.

Esta es una casa unifamiliar de 350 metros cuadrados, en una parcela de unos 450 metros cuadrados. Se encuentra situada en una de las más elegantes zonas residenciales exclusivas de la ciudad.

La casa de lujo se encuentra rodeada de áreas verdes y de la naturaleza, distribuida en tres plantas. La principal da acceso por el recibidor a la vivienda, donde se encuentra un amplio salón distribuido en dos ambientes.

Los ambientes de este salón son un comedor independiente y una sala de estar con chimenea. Por la cual se sale al jardín a través de una hermosa y soleada terraza con escalera, más adelante está la cocina que recibe mucha luz natural y equipada con electrodomésticos de las mejores marcas. Esta planta también cuenta con un baño.

La planta superior cuenta una gran suite con un espacioso vestidor, un dormitorio abierto y un baño con ducha y jacuzzi. Además una salida hacia la terraza desde donde se puede apreciar el mar y la ciudad.

La siguiente planta la conforman dos habitaciones dobles y un dormitorio individual las cuales comparten dos amplios baños equipados con ducha y bañera de lujo.

  • ID: 3969
  • Publicado: 21 abril, 2022
  • Última actualización: 28 abril, 2022
  • Número de visitas: 19