Magnífica villa en Marbella

Marbella, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Esta magnífica villa en Marbella se encuentra en uno de los lugares que tiene más áreas verdes de la ciudad, en una urbanización exclusiva. La cual cuenta con la mejor seguridad privada que les garantiza a sus habitantes la protección personal y para sus bienes que necesitan.

Esta cómoda y elegante vivienda tiene 2.500 metros cuadrados construidos, en una parcela de aproximadamente unos 5.000 metros cuadrados. La construcción está distribuida en dos plantas, con techos con una altura de cuatro metros.

En la planta baja se encuentra una entrada espectacular con mucha iluminación natural y un salón con grandes ventanales, por donde se puede ver el hermoso jardín.  También cuenta con un comedor abierto hacia el jardín, amplia cocina con ventanales, sala de juego, dormitorio para invitados y dos baños.

La primera planta se encuentra distribuida en dos partes, en la primera están cuatro dormitorios cada uno con su baño y vestidor. Además cuentan con grandes ventanales por donde se puede disfrutar del lindo paisaje que rodea la casa.

En la segunda parte está el dormitorio principal el cual tiene dos vestidores, un salón de estar, dos cuartos baño. Este dormitorio se encuentra rodeado de una linda terraza con grandes ventanales con vista al jardín y a la piscina.

  • ID: 4065
  • Publicado: 24 mayo, 2022
  • Última actualización: 5 junio, 2022
  • Número de visitas: 74