Precioso piso en Valencia

València, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Precioso piso de lujo en Valencia situada en el centro de la ciudad, zona tranquila, cuenta con 100 metros cuadrados, dos plantas, tres cómodos dormitorios y dos baños. Esta casa ha sido totalmente reformada por un reconocido arquitecto y le ha dado un acabado moderno y de mucho lujo.

Esta casa de lujo se encuentra ubicada a pocos minutos del aeropuerto y tiene acceso a las principales vías de la ciudad. Cuenta con una cocina muy cómoda y con dos espaciosos armarios, además de una buena distribución y capacidad para los más avanzados electrodomésticos.

Para acceder a la parte alta tiene una escalera con un delicado barandal de madera pulida, donde se encuentra una terraza con vista a un lindo paisaje. El salón comedor tiene una ventana con vista al jardín y por donde entran los rayos del sol inundando todo el espacio.

El dormitorio principal es bastante amplio, cuenta con baño dotado de una cómoda bañera y un vestidor. El resto de los dormitorios también son amplios y tienen vista hacia el jardín,

La casa cuenta con sistema de calefacción, chimenea, agua caliente central, aire acondicionado, puertas de seguridad. El garaje está techado, recibe luz natural, fácil acceso y tiene capacidad para dos coches.

  • ID: 4062
  • Publicado: 24 mayo, 2022
  • Última actualización: 5 junio, 2022
  • Número de visitas: 22