Casa de lujo en Barcelona: loft premium

Barcelona, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Increíble casa de lujo en Barcelona, ubicada cerca de los principales sitios de interés, en una zona residencial tranquila, con seguridad privada. Tiene fácil acceso a las principales vías de comunicación, muy cerca del aeropuerto, de centros comerciales y educativos.

La casa tiene una superficie de 90 metros cuadrados, dos plantas, tres dormitorios y tres baños. En la primera planta tiene una escalera muy cómoda y segura para acceder al piso superior donde se encuentra un hermoso solárium y dos de los dormitorios.

La vivienda cuenta con una orientación que permite disfrutar de los rayos del sol durante todo el día. Proporcionando luz natural a casi todos los espacios internos de la casa y mucho calor, para ello cuenta con un excelente sistema de aire acondicionado que se puede controlar desde la distancia.

Cuenta con un salón comedor espacioso y con una ventana por donde se puede apreciar todo el hermoso paisaje que rodea a la casa. Esta casa de lujo en Barcelona tiene un jardín lleno de muchas plantas, que se comparte con la terraza ideal para relajarse y disfrutar con la familia y los amigos.

El garaje de la casa es muy cómodo, techado con capacidad para dos coches y fácil acceso a la vía.

  • ID: 4060
  • Publicado: 24 mayo, 2022
  • Última actualización: 13 octubre, 2022
  • Número de visitas: 244