Lujoso ático reformado en Valencia

València, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

La reforma de este lujoso ático en Valencia estuvo a cargo de un famoso arquitecto, para lo cual utilizó lo último en tecnología y materiales de primera. Este es un ático dúplex que cuenta con 140 metros cuadrados dividido en dos plantas.

La planta de acceso está compuesta por el salón comedor el cual cuenta con grandes ventanales por donde se puede apreciar los paisajes. También se puede acceder a la terraza, a la derecha se encuentra el salón comedor y la cocina totalmente reformada a la que se le ha integrado el lavadero independiente.

En la parte izquierda del ático se encuentran dos dormitorios y un baño independiente. En la parte superior del ático, se encuentra el dormitorio principal amplio, cómodo y con baño privado equipado con bañera y la mejor grifería.

Cuenta en la parte superior con un espacio que puede ser utilizado como estudio, el cual cuenta con salida a la terraza con una bonita vista. Los salones tienen armarios empotrados que se encuentran en excelentes condiciones.

El ático de lujo cuenta con calefacción individual a gas natural, piscina, garaje, un jardín con abundante vegetación. Además recibe gran cantidad de luz natural haciéndolo ver amplio y espacioso.

  • ID: 3973
  • Publicado: 21 abril, 2022
  • Última actualización: 28 abril, 2022
  • Número de visitas: 146