Lujosa Villa en Barcelona

Barcelona, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Esta lujosa villa en Barcelona se encuentra situada en una zona exclusiva, cuenta con cinco dormitorios, jardín y despacho. La casa tiene 400 metros cuadrados, una fabulosa vista a paisajes naturales y hermosas montañas, zona tranquila y cercana a todos los servicios básicos.

La planta baja de esta casa de lujo cuenta con un agradable y elegante vestíbulo el cual conduce a un espectacular salón comedor con vistas al paisaje. Es una estancia amplia que recibe abundante luz natural, es confortable y cuenta con salida directa hacia el jardín.

Lo siguiente que se encuentra es la cocina espaciosa, cómoda y equipada, desde allí se accede a un baño y al cuarto de lavandería. Además hay un dormitorio doble con baño propio y un salón que se puede adaptar para una sala de juegos, estudio o según las necesidades de la familia.

Esta casa en su planta baja cuenta con todas las comodidades por lo que es perfecta para familias con personas de movilidad reducida o mayores. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con vestidos, baño privado y un amplio despacho con una maravillosa vista panorámica.

El dormitorio principal tiene acceso a una hermosa terraza con vistas al jardín, además cuenta con dos dormitorios dobles y un cuarto de baño. En el sótano se encuentra un trastero, un enorme garaje con capacidad para cuatro coches y un cuarto de baño.

 

  • ID: 3967
  • Publicado: 21 abril, 2022
  • Última actualización: 28 abril, 2022
  • Número de visitas: 89