Chalet alto standing en Ibiza

Ibiza, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Esta chalet alto standing en Ibiza está equipada con persianas eléctricas, aire acondicionado, parquet, persianas eléctricas, jardín con mucha vegetación y palmeras, piscina privada, zona de barbacoa con un comedor de exterior y zona de sauna interior. Esta exclusiva propiedad, ofrece total privacidad y un agradable confort para vivir todo el año.

La casa de lujo tiene una entrada independiente de la entrada principal donde se encuentran las escaleras de madera y el ascensor. En esta misma área se encuentra el parking con capacidad para cinco coches, un gimnasio equipado con las mejores máquinas, sauna, un baño completo y un salón para usos múltiples.

La primera planta de la casa recibe mucha luz natural que proporciona un agradable ambiente y amplios espacios abiertos. Cuenta con una amplia cocina con una cocina que tiene decodificadora y descalcificadora de agua y agua hidrogenada. En esta misma planta se encuentra un baño y salón con chimenea.

En la segunda planta hay dos habitaciones dobles exteriores una tiene baño privado y cada una tiene armarios empotrados. El otro dormitorio tiene un baño amplio y cómodo en la parte de afuera. Además cuenta con una suite con chimenea, dos baños, un enorme vestidor y grandes ventanales con vista a la terraza.

  • ID: 3965
  • Publicado: 21 abril, 2022
  • Última actualización: 28 abril, 2022
  • Número de visitas: 63