Encantador piso en Barcelona

Barcelona, España
Contactar para conocer el precio

Detalles

Encantador piso en Barcelona, muy luminoso con tres dormitorios y dos baños, ubicado en una de las mejores comunidades. Es de fácil acceso, muy cerca se encuentra transporte público, centros comerciales, servicios de salud, entre otros.

Cuenta con piscina, áreas para la recreación y el esparcimiento, vigilancia durante las 24 horas y acceso privado. Además tiene amplios ventanales por donde se puede apreciar gran parte de la ciudad y un hermoso paisaje, al igual que permite disfrutar la mayor cantidad de tiempo de luz natural.

Al entrar a este lujoso piso se encuentra un recibidor con acceso a la cocina office completamente reformada, espaciosa y cómoda. También se accede a un lavadero y un amplio salón comedor por donde penetra mucha luz a la cocina.

El salón comedor cuenta con una salida que va directo a la terraza y desde donde se puede observar la zona comunitaria con piscina. El salón tiene también una bonita chimenea recubierta en piedra natural.

El piso cuenta con dormitorio principal con baño propio con bañera y por último, un dormitorio individual y un dormitorio doble que comparte baño con el individual. Para estos dos últimos dormitorios se tiene disponible un amplio baño con una delicada grifería y grandes espejos.

  • ID: 3983
  • Publicado: 21 abril, 2022
  • Última actualización: 28 abril, 2022
  • Número de visitas: 137