Las casas más bonitas del mundo se pueden encontrar en el desierto, cerca de la playa, en las grandes ciudades. Porque cualquier lugar es bueno para tener la casa que siempre has soñado, adecuada a tus gustos y necesidades.

Las propiedades seleccionadas como las más bonitas del mundo pueden ser las casas lujosas, de gran tamaño, ecológicas o tener cualquier otra característica. Pero si quieres conocer dónde están y cuáles son estas casas tienes que seguir leyendo.

¿Cuáles son las casas más bonitas del mundo?

A continuación se presenta una selección de las casas más bonitas del mundo:

Fairfield Pond

Esta casa es considerada como la más grande de los Estado Unidos, tiene 63 hectáreas y se encuentra situada en Sagaponack. Está frente al océano Atlántico, Nueva York y su propietario es el multimillonario Ira Rennert.

La finca Fairfield Pond tiene el doble del tamaño de la Casa Blanca, su casa principal tiene 39 cuartos de baño y 29 habitaciones. También cuenta con un comedor de 97 metros cuadrados, 12 chimeneas, dos pistas de bolos, un campo de baloncesto, una pista de tenis, tres piscinas, un aparcamiento con capacidad para 100 coches, entre otras cosas.

La casa posee una bañera de hidromasaje que tiene un costo aproximado de 150.000 dólares, además cuenta con su propia planta de energía eléctrica. El lugar y el paisaje son hermosos lo que ha hecho que sea una de las casas más bonitas del mundo.

Villa Leopolda

El nombre de esta villa se debe a que perteneció en 1902 al rey belga Leopoldo II y se encuentra situada en Villefranche-sur-Mer, en la Costa Azul. Está localidad se encuentra a unos pocos kilómetros de Niza.

La superficie de la villa es de 400 metros cuadrados de superficie los cuales están distribuidos en 11 dormitorios, 14 baños, cocina al aire libre. La villa cuenta con helipuerto, instalaciones sanitarias privadas, tres sótanos, unas asombrosas piscinas que en su interior tienen esculturas, varias salas para las calderas y varias casas para invitados.

La villa está en la lista de las casas más bonitas del mundo debido a que tiene 15 hectáreas de terreno donde se encuentran uno de los jardines más bellos de Europa. Estos jardines cuentan con más de 1.500 especies de plantas diferentes, además de un embarcadero y playa propia.

Villa Leopolda ha sido utilizada como escenario en varias películas, entre ella esta Atrapa a un ladrón en 1955 y las zapatillas rojas en 1948.

Updown Court

Esta casa es considerada actualmente como una de las casas más bonitas del mundo y se encuentra ubicada en Windlesham Inglaterra. Esto es en plena campiña inglesa, en un terrero que tiene 23 hectáreas.

El propietario de esta casa es el multimillonario Lakshmi Mittal, que es el dueño de la segunda empresa siderúrgica del mundo. Esta mansión cuenta con 103 habitaciones, de las cuales están destinadas 22 a dormitorios y cada una tiene un diseño diferente.

El dormitorio principal tiene su propia piscina privada y se accede a él a través de un ascensor de cristal.

La entrada de la mansión tiene unas columnas que fueron fabricadas con mármol importado de la India. Este mármol se obtuvo de las mismas canteras de donde salió el mármol que se empleó en la construcción del Taj Mahal.

La casa tiene pistas de squash, tenis, una bolera, sala de billar, una sala de cine con capacidad para 50 personas. Cuenta con cinco piscinas, tiene una piscina interior que fue diseñada como un antiguo baño romano.

Esta mansión está dotada de sauna, salón de baile, baños turcos, sala de masaje, una galería de arte con las paredes fabricadas de roble. El suelo del estudio de la zona principal es con mosaico oro de 24 kilates.

La mansión además está muy bien protegida porque cuenta con 65 cámaras de seguridad dotadas de la más alta tecnología. Además de tener una habitación del pánico con una puerta de acero.

The Manor

The Manor es una de las mansiones más grandes de Los Ángeles se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Holmby Hills. El estilo de esta casa es inspirado en un palacio francés, cuenta con una superficie aproximada de 5600 metros cuadrados.

Los cuales están distribuidos en 123 habitaciones, las cuales están personalizadas para fines específicos. La casa cuenta con una gran variedad de comodidades de lujo y confort, como un salón de belleza y 27 baños.

La mansión cuenta con una bodega de vinos, bolera, jardines escultóricos y un espacio para estacionar máximo 100 coches. También tiene un salón para almacenar plantas con humedad controlada y varias salas para envolver regalos.

La entrada es un salón que se encuentra forrado en mármol de rayas negras, en el sótano tiene una discoteca y en el estudio hay un acuario enorme. Esto ha llevado a convertirla en una de las casas más bonitas del mundo.

Malvern House

Esta es una casa familiar con un estilo contemporáneo, situada en Melbourne, Australia en un paisaje urbano moderno. La residencia Malvern House es espaciosa, elegante, lujosa y ha sido diseñada con tres niveles.

La casa tiene cuatro dormitorios amplios, un estudio, tres zonas de estar y un estudio, un garaje para dos vehículos. Además tiene una piscina de 8 por 3 metros que armoniza con la vegetación y una bodega con trampilla automatizada.

Esta casa también tiene un espacio para almacenar las herramientas y las bicicletas y cuenta en la parte posterior con espacio al aire libre. Este es perfecto para el entretenimiento, además está protegido con un gran techo en voladizo.

Acqua Liana

Acqua Liana es la única mansión ecológica que respeta el medio ambiente ubicada en La Florida, Estados Unidos. Esto ha llevado a considerar esta residencia como una de las casas más bonitas del mundo, tiene una superficie de 6500 metros cuadrados.

Esta casa fue construida frente al mar y le han otorgado la calificación triple verde que es asignada por el Consejo de Edificios Verdes de los Estados Unidos. El nombre de esta casa en el idioma tahitiano significa Flor de Agua.

El suelo de agua de la casa es inspirado en los nenúfares de Monet, también tiene paredes de agua, acuarios, cascadas, piscinas, lagos que salpican el exterior y el interior. La casa principal tiene 11 baños y 7 dormitorios y la casa de huéspedes cuenta con dos baños y dos dormitorios.

La casa Acqua Liana tiene 45 metros de playa, un puerto privado en el que se pueden amarrar yates que tengan una eslora máxima de 36 metros.

Mansión Tao Huayuan

Esta es una vivienda privada construida en una isla privada que se encuentra rodeada por el lago Dushu en Suzhou, China. El nombre de esta mansión tiene un significado muy especial que al traducirlos significa Flor de la paz y Utopía.

Esta construcción ha seguido los lineamientos antiguos de la arquitectura china, en una superficie de 673 hectáreas. Es un lugar especial ideal para desconectarse del estrés que producen las grandes ciudades.

La construcción tiene paisajes muy tradicionales de la cultura china, los cuales están llenos de gran belleza. Tiene en su interior 32 dormitorios, los cuales están orientados hacia el sur con el propósito de que la entrada de la luz solar sea óptima.

Para el diseño de los jardines de esta casa se han utilizado pabellones, agua, rocas y planas. Estos son los elementos que componen los jardines de Suzhou conocidos en el mundo por su belleza y declarados por la UNESCO Patrimonios de la Humanidad.

Estos elementos también fueron instalados en un estanque interior el cual tiene la posibilidad de crear niebla. Lo que le proporciona una gran belleza y un toque de misterio, además tiene una gran piscina que está ubicada de una forma que permite disfrutar del lago que rodea a la isla y de una impresionante vista tanto de la ciudad.

La mansión Tao Huayuan, es una de las casas más bonitas del mundo construida totalmente a mano por Xiangshanbang. Esta construcción se basó en los modelos de la arquitectura tradicional del país y tardó tres años.

Residencia Houghton 6th 1448

Esta residencia se encuentra ubicada en Houghton, Johannesburg South África, en una pendiente rodeada de árboles. La casa está dividida en lugares separados, pero con una entrada en común por donde se tiene acceso a dos habitaciones.

La casa tiene una formación en U y en el centro tiene un patio interior que permite el acceso a la piscina y a la sala de estar. El gimnasio y la piscina están ubicados hacia el oeste y hacia el norte se encuentran el jardín privado, la sala y cocina. El estudio y los cuartos se encuentran en el segundo piso.

Sa Fortalesa

Esta casa ocupa toda la península de la Punta de L´Avançada, ubicada al lado de la base militar en una zona aislada de la Isla Baleares. La construcción de esta casa considerada una de las más bonitas del mundo abarca aproximadamente 20.000 metros cuadrados.

La casa cuenta con un sistema de depuración de aguas residuales, tiene puerto para embarcaciones y pistas de tenis.